miércoles, 13 de junio de 2012

Feria Sitges 2012 Patchwork

Hola!! Que tal??
Antes de nada, lo primero que quiero perdiros son MIL PERDONES por el abandono del blog desde mi última publicación. La verdad que con el trabajo, la colcha que estoy haciendo (ya os publicaré fotos!!) y el día a día... me faltan horas!!!.
Ahora que tengo tiempo con el ordenador, os enseño un par de fotos que hice en la feria de Patchwork en Sitges.
Fuí con mi madre, mi hermana y unas compañeras suyas del taller PATCHMANIAS de Sant Antoni (Eivissa). Fueron ellas las que me motivaron a iniciarme en este mundo, así que !!Angeles, muchas gracias!!.





Esta ha sido la primera feria que he ido y espero que no sea la última!! (la próxima vez miraré de ir con más tiempo, en un día no te da tiempo a disfrutarlo todo!!)



Y ya que estamos, os enseño mis adquisiciones de ese día: dos libros. Uno de patchwork para muñecos y otro de scrap!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario